“El revocatorio no va porque han convertido un proceso constitucional en un gran fraude”: Maduro

“El revocatorio no va porque han convertido un proceso constitucional en un gran fraude” MaduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció nuevamente sobre el diálogo al que ha  sido convocado el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y no descartó que el referendo revocatorio sea uno de los puntos a tratar, como lo ha solicitado la oposición.

Sin embargo, criticó que la oposición diga que no quieren discutir el referendo revocatorio pero que el primer punto que pongan en la agenda para dialogar sea el referendo, “lo que tu quieras, yo quiero”.

“Yo te puedo decir del revocatorio muchas cosas lo primero es que no va porque ustedes han convertido un proceso constitucional en un gran fraude. Es un gran fraude lo que han hecho. Ah pero no quieren discutir eso, si no quieren discutir yo no quiero tampoco”, sentenció.

No obstante, reiteró nuevamente el llamado a Ramos Allup para sentarse a dialogar, aunque aseguró que la respuesta obtenida ha sido negativa,  “que el diputado jefe de la oposición se niegue a hablar con el presidente de la República, ¿cómo se puede llamar eso?, ¿qué están buscando, la paz, la convivencia?, Ramos Allup por quinta vez te invoco te invito cara a cara”.

Aunque el mandatario nacional ha insistido en convocar un diálogo sin condicionamientos, propuso tres puntos a tratar en el encuentro: El funcionamiento de la Comisión de la Verdad, la recuperación económica del país además el cese a la guerra económica y el respeto a los poderes constitucionales, “tres puntos sencillos y tengo la más grande voluntad y compromiso de insistir hasta más allá de los límites en el diálogo”.

Noticia al Día

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *