Más de 385 toneladas de leche vencida encontró la GNB tras inspección a Lácteos San Simón en Zulia

Más de 385 toneladas de leche vencida encontró la GNB tras inspección a Lácteos San Simón en ZuliaEl Jefe de la Zona 11 en el estado Zulia, General Alejandro Pérez Gámez, informó que como parte de las jornadas de fiscalización que se realizan en todo el país, realizaron una inspección a la empresa Lácteos San Simón, ubicada en el municipio Catatumbo, donde encontraron más de 385 toneladas de leche vencida.

“El objetivo de las jornadas es consolidar el sistema de distribución de productos de primera necesidad, tal como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro”, agregó Pérez Gámez.

Desde el Puerto de Maracaibo, el Jefe de la Zona 11, señaló que supervisaron 482 contenedores con mercancía general proveniente de Panamá.

De igual manera, recordó que este martes llegaron al Zulia más de 16.000 toneladas de maíz amarillo que servirán como alimento avícola, esto como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano creada recientemente por el Ejecutivo para garantizar la distribución de productos de primera necesidad, sin ningún tipo de intermediarios.

“Hasta los momentos se han descargado 13 mil 800 toneladas”, agregó.

Noticia al Día/AVN

Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *