Capturan a sujeto dedicado al acaparamiento de baterías de vehículos en Miranda

Capturan a sujeto dedicado al acaparamiento de baterías de vehículos en MirandaFuncionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), lograron la aprehensión de un sujeto dedicado al acaparamiento de baterías para vehículos en el centro comercial Los Jardines, avenida principal La Urbina en el estado Miranda.

El detenido quedó identificado como Luis Alberto López López de 40 años de edad.

El procedimiento se realizó gracias a varias denuncias anónimas recibidas, las cuales señalaron que en el local de Repuestos y Lubricantes LD&FL 2021 C.A, ubicado en dicho centro comercial, se encontraban acaparabas gran cantidad de baterías.

Se designó una comisión policial para que se trasladara al lugar y corroborar la información. Los Polinacionales al llegar a los depósitos del local, lograron incautar 463 baterías y 30 cajas de lubricantes para vehículos.

Dicho delito, se encuentra contemplados en la Ley Orgánica de Precios Justos, por este sentido, se notificó el procedimiento a la Fiscal 23 en Materia de Delitos Económicos del Ministerio Publico, para las actuaciones correspondientes.

Con información de Nota de prensa

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *