Banda descuartizaba caballos y vendía la carne en Cabimas

Los detenidos robaban los equinos para luego descuartizarlos y comercializarlos en una carnicería de la localidad como si fuese carne de res, denunciaron habitantes del municipio Cabimas

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez) detuvieron a tres personas por robar caballos, que luego sacrificaban para vender su carne.

Detienen a tres personas por robar caballos y vender su carne en Zulia

El comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, dijo que el procedimiento policial se efectuó tras labores de investigación en relación al delito de robo de animales en la zona.

La detención se produjo en una vivienda ubicada en el sector Punta Gorda, calle 5 de julio, del municipio Cabimas, justamente cuando descuartizaban un caballo que minutos antes habían hurtado de una finca cercana, reseñó una nota de prensa.

Los detenidos, Ana Marian López Peña (44), Ángel Saúl Reyes López (26) y Jorge Luis Domínguez (34), fueron señalados por habitantes de la zona de hurtar caballos para luego descuartizarlos y venderlos en una carnicería de la localidad como si fuese carne de res.

Los detenidos fueron presentados por la Fiscalía 1 del Ministerio Público.

Nataly Angulo V. | El Pitazo – Zulia

Costa Oriental del Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *