Conozca los siete tipos de besos que toda pareja debería probar

Conozca los siete tipos de besos que toda pareja debería probarEstamos completamente de acuerdo que las parejas deberían experimentar nuevas cosas cada día y los besos no pueden pasar por alto. Sí, ese delicioso contacto que nos hace delirar cada vez más.

Por eso te invitamos a que conozcas los siete tipos de besos que toda pareja debería probar ¿Los has probado?

#1 Beso mariposa

Acércate, y comienza a pestañar alrededor de su cuello, debajo de sus orejas y, claro está, en sus labios. El cosquilleo lo volverá loco.

#2 Beso francés

Si bien dicen que a las mujeres no nos gusta nada este tipo de beso, yo no lo afirmaría hasta probarlo. Es un beso en el que los labios no se tocan prácticamente, solo juegan las lenguas de ambos, tanto con un roce en los labios, como dentro de la boca. ¡Diviértanse!

#3 Beso al revés

Sí, como el del hombre araña. Prueba la sensación de besar a tu chico al revés. A mí me encanta.

#4 Beso tiro de esquina

Como no podía ser de otra manera, hasta los besos tienen que ver con el fútbol. ¿Cómo es el beso tiro de esquina? Tienes que besar las comisuras de los labios, es decir, las esquinas. No tienes idea de cómo despierta la pasión este beso.

#5 Beso cazador

¡A qué te cazo! Y con z, amigas, o lo espantarás. Tienes que intentar atrapar el labio de tu pareja con tu labio inferior. Se divertirán y terminarán con muchas ganas de un beso apasionado, de esos que ambos disfrutan y que terminan en aquello que tú sabes.

#6 Beso viajero

Un poquito por aquí, un poquito por allá. El beso viajero te lleva a descubrir el cuerpo de tu compañero a pleno. ¡Qué tengas buen viaje!

#7 Beso borracho

Mójate los labios con su bebida favorita y pídele que se emborrache con un beso. Este seguro lo voy a probar, ¿y tú?

Sexualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *