¡Imperdible! Elimina la grasa con una sesión de masajes desde tu casa

¡Imperdible! Elimina la grasa con una sesión de masajes desde tu casaSi haces ejercicio, comes saludablemente y aún así no ves los resultados deseados en tu cuerpo, lo mejor es que pruebes estos masajes para eliminar la grasa desde la comodidad de tu casa.

Un estudio del “Journal of the European Academy of Dermatology and Venereology” asegura que el masaje contribuye a eliminar toxinas, mejorar la piel y reactivar el metabolismo.

Los investigadores recomiendan al principio hacer con suavidad los masajes y conforme pasen los días, aumentar en fuerza y presión (sin que te lastimes), para que el organismo poco a poco comience a movilizar grasas. ¿Estás lista?

Necesitarás

Crema hidratante o crema reductora
Alcohol medicinal (puede ser en líquido o en gel)
Una esponja suave o guante exfoliante

¿Cómo darte el masaje?

1. Limpia la zona donde quieras eliminar la grasa de tu cuerpo con alcohol remojado en un algodón.

2. Con tus manos o si lo deseas con la esponja suave, masajea la zona con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Hazlo de 10 a 15 minutos.

3. Aplica la crema reductora y masajea con movimientos circulares la zona en donde la aplicaste por 15 minutos.

4. Para reafirmar tu piel y provocar contracción muscular, da pequeños golpecitos o palmadas en cada zona, sin que te duela pero tampoco que sean suaves. Realízalo por 20 minutos.

5. Termina el masaje con un baño caliente de pocos minutos y termina con agua fría.

Esto no es magia, es constancia

Para que estos masajes para eliminar la grasa realmente funcionen, lleva una dieta equilibrada y libre de grasas y no olvides hacer ejercicio al menos tres veces por semana.

¡No te lo puedes perder!

Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *