Ejecutivo Nacional ha invertido más de Bs. 94.000.000 en el sector universitario

El ministro para el educación superior, Jorge Arreaza informó que el ejecutivo nacional ha invertido en el sector universitario Bs. 94.000 millones “aún estando en guerra económica”.

Ejecutivo Nacional ha invertido más de Bs. 94.000.000 en el sector universitario

Durante un encuentro con el sector universitario del estado Sucre, aseguró que la problemática en las universidades serán atendidas, “estamos haciendo todos los esfuerzos para atender los problemas de las universidades”.

En ese orden de ideas, Arreaza reiteró que a pesar de las agresiones que recibe constantemente el ejecutivo “nosotros estamos en ofensiva y contraofensiva porque nos han atacado desde todos lados”.

Recordó que hay sectores en la área universitaria que están llamando a un paro estudiantil. Por lo resaltó que “hubo una universidad en la que creó un mini-semestre de ocho semanas ¿quién se va a formar en un semestre de 8 semanas?, reflexionó.

Finalmente, hizo un llamado a la conciencia, “lesos que resisten, son los que quieren privatizar la universidad. Tenemos que unirnos hoy mas que nunca”, puntualizó.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *