CÓMO HACER SU PROPIA PASTA DE DIENTES NATURAL EN SU CASA Y NO GASTAR MAS DINERO!

CÓMO HACER SU PROPIA PASTA DE DIENTES NATURAL EN SU CASA Y NO GASTAR MAS DINERO!Para mantener nuestra sonrisa adorable y dientes en buen estado de salud que necesitamos para asegurarse de que el cepillado regular.
Pero, ¿cuál es la mejor pasta de dientes para los dientes? empresas de pasta de dientes grandes están constantemente en guerra sobre quién es el mejor, y no estamos seguros de quién confiar. Por suerte, al igual que la forma en que usted puede hacer su propio limpiador, tónico o crema hidratante, también puede hacer su propia pasta de dientes en su casa, a su gusto y propósito.
También va a estar seguro de que su pasta de dientes no contiene todos los productos químicos que se pueden encontrar en la lista de ingredientes comprados en la tienda de pasta de dientes que usted pone en su boca todos los días. Sigue leyendo si quieres saber cómo hacer su propia pasta de dientes en casa.

INGREDIENTES:

– 4 cucharadas de aceite de coco virgen (refrigerado para un mejor efecto)
– 1 anillo de limón, finamente rallado
– 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
1 cucharada de sal
– 4-5 gotas de aceite esencial de limón o aceite de menta
– 1/4 cucharaditas de canela en polvo, clavo de olor

RECETA:

Verter todos los ingredientes en un bol. Para obtener mejores resultados, refrigerar el aceite de coco antes de decidir para preparar esta receta para que se solidifique. Mezclar los ingredientes para hacer una pasta espesa. Colocar esta pasta en un lugar fresco para que no cambiará de estado. Con el fin de usar, basta con sacar un poco en su cepillo de dientes, enjuague su boca y empezar a trabajar con el cepillado de utilizar su casa hecha de pasta de dientes. No va a espumar como la que compró en la tienda, pero por supuesto, tendrá mejores cuidado de sus dientes.

¿COMO FUNCIONA?

Todos los ingredientes mencionados anteriormente tienen aquí su propia función. El aceite de coco se formará el cuerpo de la pasta y la sal y el bicarbonato de sodio que proporcionará el abrasión. El bicarbonato de sodio junto con el limón blanquear los dientes, mientras que el limón en combinación con canela y clavo de olor reforzará los dientes y refresca el aliento. Eso es todo lo que es necesario hacer un limpiador potente y natural de los dientes, para mantenerlos sanos y blanco.
Salud
31 comments on “CÓMO HACER SU PROPIA PASTA DE DIENTES NATURAL EN SU CASA Y NO GASTAR MAS DINERO!
  1. Eso es buenisimo,ay que. Darle duro a esas empresas que nos tienen contra la pared lo malo es que esos ingredientes ahora no los van aumentar demasiado

  2. Me parece una alternativa para la situación que se está viviendo en el país. Agradecidos por loa información. Espero más recetas o alternativas sobre otros productos escasos.

  3. Muchas gracias por su aporte, y como enjuague bucal puede usar Agua Oxigenada de la de uso medicinal para blanquear dientes, desinfectar y combatir cualquier agente que quiera molestar nuestra garganta, lo desagradable es la espuma que se nos forma, pero es facil adaptarse al conocer y ver los beneficios.

  4. Que bueno soy asistente odontologica y recuerdo que cuando al Dr le preguntaban que crema dental era mejor el decia que bicarbonato con limon porque lo demas de las cremas era azucar sabor y piedra pomex molida como abrasivo que lo que hacia era desgastar el esmalte , preparare esta crema lo antes posible mil gracias estas recetas caseras son las que necesitamos para combatir a las transnacionales que nos quieren poner a depender de ellos sin compasion

  5. Full útil el articulo, pero hubiera sido bueno que no copiaran directo de Google Translate. Le quita seriedad a la página. Saludos.

  6. Full útil el articulo, pero hubiera sido bueno que no copiaran directo de Google Translate. Le quita seriedad a la página. Saludos.

  7. EXCELENTE. NO SE CONSIGUE JABÓN PANELA NI TIPO ACE PARA LAVAR: ¿COMO FABRICARLO?, IGUAL QUE EL JABÓN DE BAÑO

  8. Me parece bien la receta pero hacemos cosas asIi x necesidad pero sto es poner al gobierno mas sirverguenza diossss ya quiero oh queremos cAmbio esta escases es para rato esto n es just lo q stamos viviendo dios aprieta pero n ahorca

  9. Muy importante que el Estadodespligle este tipo de información, así como la del jabón artesanal por los medios masivos de comunicación como VTV Y TVES para que las familias es estimulen a fabricar estos productos necesarios para la higiene personal y sirva como paso para enfrentar la guerra económica

  10. Buena la receta, lo único malo ed que varios componentes estan desaparecidos y si los hayas cuestan casi tan cara como la propia pasta, y lo mismo sucede con aquellas personas que fabrican productos artesanales, no son nada competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *