Nuevos vínculos del exministro Hebert García Plaza salen a la luz pública

Nuevos vínculos del exministro Hebert García Plaza salen a la luz públicaEl vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que el exministro Hebert García Plaza mantiene vínculos con naves de la CIA que fueron utilizadas para trasladar al prófugo de la justicia venezolana Luis Posada Carriles.

Lea

FGR solicitó la captura del exministro Hebert García Plaza: no se ha pedido su extradición

En ese contexto aseguró que García Plaza, se encuentra vinculado con Angel Rivero Paz representante legal de la empresa Corporación el Nórdico la cual figura como propietaria de una aeronave, la cual recibió su matrícula durante la gestión del exministro. Esta aeronave fue utilizada por la CIA para trasladar al terrorista y prófugo de la justicia Luis Posada Carriles en agosto del 2004 desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá hasta Miami.

También señaló ue García Plaza esta involucrado con el partido Voluntad Popular (VP), y señaló que un día después de la denuncia del golpe de Estado la esposa de Leopoldo López salió de Venezuela, “¿que sabían que se fueron?- Yo no creo en las casualidades, más bien en las causalidades”, agregó Cabello.

Igualmente aseguró “hay una conspiración y fijaron como fecha el 15 de mayo (…) nosotros la vamos a detener, vamos a triunfar como en el 2002, pongan la música que nosotros le echamos pierna a lo que salga (…) la única diferencia es que ahora no está el Comandante Chávez y ustedes no lo supieron aprovechar”.

Por último Cabello expresó, “mientras este la revolución, lo ladrones no regresaran y si regresan serán atrapados por la justicia venezolana”.

Politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *