La clave es evitar que las mafias controlen el sistema de distribución: Presidente Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este sábado 23 de abril que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) deben convertirse en un punto esencial, para poder supervisar las redes de distribución y evitar que estas caigan en manos de las que él denominó como “mafias peluconas”.

La clave es evitar que las mafias controlen el sistema de distribución Presidente Maduro

“Solo los Clap salvarán al pueblo de la guerra económica”, aseveró el jefe de Estado desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores. “La clave de toda esta etapa es controlar los sistemas de distribución que controlan las mafias peluconas, y desmembrar los sistemas de comercialización que ellos mismos han creado con los bachaqueros”, enfatizó.

 

El Presidente informó que ya se han creado unos 5.000 Clap a nivel nacional, los mismos se encargarán de entregar productos directamente a las comunidades, ello para combatir el boicot, la especulación y el acaparamiento.

 

Con respecto a los efectivos policiales que se han prestado a este tipo de prácticas, mientras cumplen sus funciones en instituciones públicas, expresó: “Hay complicidad policial de funcionarios que creen que, ganándose un dinero, van a beneficiarse y le están haciendo un daño a la comunidad. Funcionarios corruptos y bandidos. Hay que expulsarlos de las instituciones”.

Noticias Nacionales
One comment on “La clave es evitar que las mafias controlen el sistema de distribución: Presidente Maduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *