Secretaría de Enlace COL Norte se une al Plan Emprendimiento Zuliano propuesto por Gobernador Arias

IMG-20160422-WA0011

Visita al Modulo Barrio Adentro La Cañaita. Mcpio Santa Rita

IMG_20160422_130729

Censo casa por casa sector Jaguecito. Mcpio Miranda

Como parte de las actividades sociales que emprende el Gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas acompañado por su  Gabinete Ejecutivo para mantener un contacto diario con las comunidades de los 21 Municipios del Estado Zulia y así llevarle respuestas efectivas que sumen bienestar y emotividad social; La Secretaría de Enlace Comunitario para la Costa Oriental del Lago (COL) Norte, se unió al Plan de Emprendimiento Zuliano (PEZ) desplegando su equipo de trabajo por los Municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda para darle cumplimiento a la elaboración del proyecto propuesto por el Primer Mandatario Regional que se caracteriza por tener contacto cara a cara con los ciudadanos para realizar un diagnostico y evaluación en sitio del compromiso generado ante su despacho.

Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace COL Norte, indicó que el personal adscrito a esta dependencia recorrió sectores populosos como El Crespo, Piedra Levantada, Mata Seca, Jaguecito y Sabaneta de Palma en el Municipio Miranda; La Cañaita en Santa Rita y en Cabimas la parroquia rural Aristides Calvani y el Ambulatorio Urbano de Nueva Cabimas.

“Atendimos por ejemplo en el sector El Crespo la solicitud de la comunidad de la rehabilitación de un pozo de agua dulce que desde hace un año se le daño la bomba de 15hp por lo que más de 186 familias no cuentan con el vital liquido de manera regular. El equipo de ingeniería de la Secretaría hizo la inspección y levantamiento de la solicitud para ver de qué manera abordamos a través del Gobierno del Zulia una solución efectiva. Visitamos el Ambulatorio de Sabaneta de Palma de Miranda para canalizar su rehabilitación, el Módulo de barrio Adentro La Cañaita y el de la Nueva Cabimas que en los próximos días será reinaugurado por el Gobernador Arias”

Tigrera señaló que la intención es cumplir con los compromisos adquirido de una forma rápida para llevarle felicidad y bienestar al soberano. “Dentro del Plan de Emprendimiento también realizamos los censos casa por casa en los tres municipios del eje COL Norte para la venta de bolsas de alimentos que se realizó este sábado y domingo y verificar las solicitudes de construcción de viviendas”. A su vez afirmó que este abordaje y seguimiento de los compromisos se desarrollarán todos los finales de semana dentro de la actividad institucional “Gobernar es Hacer”

Cg5DkMiWwAA-nwD

Mesas de trabajo con la comunidad de Aristides Calvani. Mcpio Cabimas

 

María Gracia Mavárez/ Prensa Secretaría Enlace COL Norte

@SecEnlaceColGBZ

25.04.2015

 

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *