Sustituyen 74 carros viejos por taxis de la Misión Transporte en el estado Zulia

01taxissocialistas630lg1Unos 74 carros viejos del transporte público ha sustituido la Misión Transporte por nuevos taxis, a través de la Operación Catanare, activada desde el pasado 17 de febrero en el estado Zulia, en el occidente del país.

Este miércoles 19 trabajadores del transporte público entregaron su viejo vehículo para recibir uno nuevo, producto del Convenio China Venezuela para cumplir con el plan del Gobierno Bolivariano de modernizar la flota de transporte en el país.

El acto de entrega, realizado en el Centro de Reciclaje Siderúrgica del Zulia (Sizuca), en la carretera vía municipio La Cañada de Urdaneta, estuvo encabezado por el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, quien resaltó que se trata de “un verdadero acto de justicia social para los trabajadores del volante”.

Manifestó que los vehículos viejos tenían con sus dueños entre 15 y 20 años y ahora cuentan con automotores nuevos y menos contaminantes.

Asimismo, Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura de la entidad zuliana, sostuvo que los desechos metálicos de los viejos carros son utilizados para la fabricación de cabillas para ser utilizadas en la construcción de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Detalló que cada vehículo equivale a una tonelada de hierro, lo que implica que hasta ahora se han aportado 74 toneladas de material para la elaboración de cabillas.

En cuanto a la selección de los choferes de los vehículos a ser sustituidos, especificó que se cumple con una serie de requisitos como la verificación de los documentos de propiedad del vehículo y la visita a su vivienda y sitio de trabajo, entre otros.

30 de marzo. AVN

Zulia
One comment on “Sustituyen 74 carros viejos por taxis de la Misión Transporte en el estado Zulia
  1. Felicitaciónes al gobierno por tan excelente desempeño en esta nueva misión, espero q mi esposo también pueda salir benefificiado ya q tiene casi 20 años manejando en la línea HC, q Dios los guíe para q sigan ayudando a tantas familia q lo necesitamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *