Realizaron jornada voluntaria de limpieza y pintura en los Ambulatorios Tierra Negra y Las Delicias

IMG_20160312_100157

Ambulatorio Tierra Negra

Ambulatorio Tierra Negra

IMG_20160312_091225

Ambulatorio Las Delicias

Ambulatorio Las Delicias

 

Enmarcado en el Plan de Abordaje Integral impulsado por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas en el Municipio Cabimas y bajo las premisas del segundo objetivo histórico del Plan de la Patria, la Secretaría de Enlace Comunitario para la COL Norte,  realizó una Jornada Voluntaria de limpieza y pintura en los Ambulatorios Urbanos I Tierra Negra y Las Delicias.

Las actividades se realizaron de manera simultánea gracias a la colaboración de más de 60 servidores públicos pertenecientes a la Red de ambulatorios de la localidad, Intendencia Municipal, intendencias de las parroquias Carmen Herrera y Ambrosio, consejos comunales, Unidades de Batallas,  Comunas, Círculos de Lucha Popular; así como también el apoyo logístico de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y de seguridad del Cuerpo Policial Bolivariano del Zulia (CPBEZ), quienes pusieron su granito de arena para embellecer las fachadas de estos centros asistenciales y así brindarle un mejor servicio a los ciudadanos.

En este sentido, la Secretaria de Enlace Anniany Tigrera, expresó, que desde hace varias semanas realizan este tipo de trabajos voluntarios y han mantenido activo el Plan de Abordaje Integral, priorizando el sector salud. “Como no los ha orientado el comandante Francisco Arias Cárdenas estamos abordando el tema de salud en cuanto a la atención y el trabajo mancomunado con todo el equipo de la Gobernación Bolivariana que estamos desplegados en los ambulatorios para hacerle un cariñito y brindarle una atención  integral. En este sábado estamos pintando toda la parte exterior de los ambulatorios de Tierra Negra parroquia Carmen Herrera y Las Delicias de la parroquia Ambrosio”

Resaltó Tigrera que realizar este tipo de jornadas es un aporte que como revolucionarios, chavistas y socialistas deben asumir para la consolidación de los espacios.  A su vez agregó que “para la próxima semana abordaremos el sector educación; ya tenemos algunos diagnósticos realizados por nuestros consejos comunales e intendentes parroquiales que asumiremos bajo el compromiso de amor y trabajo voluntario como no los oriento el Che Guevara que debemos hacer obras socialistas enmarcados dentro del proceso bolivariano”

Por su parte, el Doctor Jorge Nava, coordinador de la Red de Ambulatorios de Cabimas, manifestó que es de importancia impulsar la articulación de cualquier nivel de Gobierno con las comunidades. “Estamos pintando y cambiando la fachada de los ambulatorios para darle una vista bonita. Esto es un esfuerzo colectivo orientado por el Gobernador Francisco Arias y hemos recibido la ayuda del poder popular que son nuestro quinto motor que nos están ayudando a levantar todas nuestras instituciones””

Imagen1 Imagen2

María Gracia Mavárez

C.N.P:12.812

12.03.2016

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *