Capturan en flagancia a cuatro empleados de PdMercal Petare mientras sustraían mercancías

El ministro acotó que la investigación está a cargo de la Policía Nacional contra la Corrupción y luego de finalizada se determinará el destino de los alimentos incautados

Capturan en flagancia a cuatro empleados de PdMercal Petare mientras sustraían mercancías

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, informó que este miércoles la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó, en flagancia, a cuatro empleados de la Corporación Pd-Mercal en Petare, estado Miranda, cuando sustraían dos toneladas de alimentos.

A través de su cuenta @GonzalezMPPRIJP, el funcionario detalló que en la eventualidad están involucrados el gerente, su asistente y dos almacenistas, quienes trasladaban la mercancía en dos vehículos particulares.

El ministro indicó que esta acción está enmarcada en la Operación Ataque al Gorgojo, razón por la cual los cuerpos de seguridad pública y los organismos de inteligencia están desplegados en el país para evitar irregularidades en el expendio de alimentos.

Acotó que la investigación está a cargo de la Policía Nacional contra la Corrupción (PNCC) y luego de finalizada se determinará el destino de los alimentos incautados.

Por último, aseguró que desde su ministerio no se permitirá que los “intereses desestabilizadores atenten contra el pueblo”.

T/Meibert García
F/@GonzalezMPPRIJP
Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *