Maratón CAF 2016 se realizará el próximo 24 de abril

MaratonLa actividad constará de dos modalidades, 21 y 42 kilómetros, para las cuales se anotaron 6.080 y 4.120 maratonistas respectivamente, incluidos atletas provenientes de 18 diferentes países

 

El próximo 24 de abril se llevará a cabo la V edición del Maratón CAF en el Distrito Capital y contará con la participación de 10.200 corredores.

La actividad constará de dos modalidades, 21 y 42 kilómetros, para las cuales se anotaron 6.080 y 4.120 maratonistas respectivamente, incluidos atletas provenientes de 18 diferentes países, refiere un boletín de prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

Asimismo, la categoría sub-máster (30-39 años) contará con la mayor presencia de participantes. El Maratón cuenta con el aval tanto de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) como de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

En la edición de 2015, el colombiano José David Cardona se tituló campeón de la justa, que recorrió los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao. A su vez, en la categoría de atletas con discapacidad se alzó con el primer lugar el venezolano Ríchard Espinoza.

F/AVN

 

Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *