Estudiantes de Caracas Sport Club creó el primer juego de fútbol desde el vientre materno

En el video vemos cómo 10 futuras madres fueron recibidas por expertos en medicina y tecnología en un estudio de televisión


Para demostrar la pasión, esfuerzo e inversión a lo largo del tiempo que los dirigentes y el cuerpo técnico de Estudiantes De Caracas Sport Club sienten por el desarrollo de los futbolistas del futuro, el equipo presentó un comercial en el que se desarrolla el primer partido de fútbol entre bebés que aún no han nacido.

En el video vemos cómo 10 futuras madres fueron recibidas por expertos en medicina y tecnología en un estudio de televisión. Ya en el lugar, los especialistas conectaron sensores de movimiento a sus barrigas para capturar las pataditas de los bebés, y un software decodificó la señal haciendo que los jugadores se movieran en un campo virtual.

Como resultado las mamás comenzaron a soñar con el potencial de sus hijos. Esta experiencia nunca antes vista es apenas una parte de todo el gran trabajo que Estudiantes de Caracas lidera por la formación de futbolistas de calidad desde la infancia, posicionándose como el club de fútbol que más apuesta a las nuevas generaciones, una visión que desde hace mucho tiempo tiene Ricardo González quien con su larga trayectoria en el fútbol venezolano ha invertido en las ligas menores, escuelas de fútbol, formación de jóvenes talentos, pasión que ha traído al club que hoy lidera.

La iniciativa del equipo conmovió a los seguidores del fútbol nacional en todas las redes sociales. Cientos de ellos se animaron a compartir el video para celebrar la pasión por el fútbol venezolano.

Esta idea nació en la agencia de publicidad RG2, liderada por Exequiel Rodríguez, creador del también reconocido comercial Adidas Pasión Vinotinto, y la tecnología utilizada para recrear el partido fue desarrollada por la empresa Bee Concept. El comercial fue filmado por la productora Whiskey Films, dirigido por Evans Briceño y está disponible en Youtube, en el canal de Estudiantes de Caracas SC.

Para el proyecto de “pataditas”, se requirió el desarrollo de dos componentes: El video juego completo, que fue desarrollado por los creadores Lucia Ojeda, Alejandro Pujol, Audel Dugarte e Ilbert Esculpi entre otros, y el equipo para la captura de patadas y su transformación a señales digitales, que fue desarrollado bajo la dirección de nuestro fundador Daniel Lares. / MVC

Curiosidades, Tecnologia, Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *