Casa de Los Abuelos Los Médanos recibió alimentos y ventiladores donados por el Gobernador Arias

SAM_0340

El Gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas, cumpliendo con el abordaje del Plan Integral de Atención a las comunidades, envío alimentos no perecederos y tres ventiladores para atender las principales necesidades de los 45 abuelos que hacen vida en la Nueva Fundación Casa de los Abuelos “Los Médanos” de la parroquia Rómulo Betancourt del Municipio Cabimas.

En compañía de la intendente parroquial Yadira González, Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace Comunitario para la COL Norte, hizo entrega del donativo de bolsas de comidas con leche, azúcar, café, arroz, chicha, harina de maíz, queso amarillo fundido, salsa inglesa, de soya, de ajo, guasacaca, mortadela de pollo, jugos y tres ventiladores de última tecnología.

“Cumpliendo el llamado de atención de los abuelos le damos las gracias al Gobernador Bolivariano Francisco Arias por brindarnos el apoyo para atender a nuestros abuelitos. Le estamos entregando alimentos donados por FundaMercado y tres ventiladores porque pasaban mucho calor en las habitaciones.”

Resaltó Tigrera que en conjunto con la Intendencia Municipal a cargo de José Luis Figueredo y las parroquiales de Seguridad Ciudadana de Cabimas, Unidades de Batalla y Círculos de Luchas, se está trabajando a diario para realizar  un completo diagnostico enmarcado en el Plan de Abordaje Integral para solventar casos puntuales dentro de las comunidades y centros ambulatorios.

“Entregamos también 16 ventiladores que los distribuimos en seis ambulatorios de Cabimas para solventar por el momento la climatización de las áreas de consulta externa o de espera mientras se intervienen los equipos de aires acondicionados para repararlos o sustituirlos.

SAM_0342

Abuelos agradecidos

Arelis Rodríguez, abuela encargada de la Nueva Fundación Casa de los Abuelos Los Médanos agradeció al Gobernador Arias por tan noble gesto.

“Estamos muy agradecidos porque nuestros abuelos se lo merecen. Tenemos más de cuatro años pidiendo a las instituciones para comer y hoy estamos muy agradecidos con el equipo de Anniany Tigrera y el Gobernador Francisco Arias y deseo que sigan adelante”

María Gracia Mavárez/Prensa Secretaría de Enlace COL Norte

@SecEnlaceColGBZ

28.01.2016

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *