Realizarán jornada medica y vacunación en el sector H-7 de Cabimas

101_5900 jornada medica h7

La Secretaría de Enlace Comunitario para la COL Norte a través de la Secretaría Regional de Salud, realizará una jornada médica y de vacunación en las instalaciones de la Base de Misión “Chávez Vive”, ubicada en el sector H-7 de la parroquia San Benito del Municipio Cabimas a partir de las 8.00 de la mañana de este sábado 30 de enero.

La titular de la secretaria, Anniany Tigrera,  informó que brindarán servicios médicos en las áreas de oftalmología, odontología, pediatría, medicina general, inmunizaciones y entrega de medicamentos de forma gratuita. “En nombre del Gobernador Francisco Arias hago extensiva la invitación a todos los ciudadanos que deseen chequearse alguna patología a que este sábado acudan hasta la Base de Misión para que sean atendidos por los mejores especialistas del Zulia adscrito a la Gobernación Bolivariana y de una vez se vaya a casa con su tratamiento gratuito”.

Señaló Tigrera que trabajarán de la mano con la comuna “El Triunfo de Copaiba” y el consejo comunal “Guerrero de la Revolución”

101_3742

 María Gracia Mavárez/Prensa Secretaría Enlace COL Norte

@SecEnlaceColGBZ

27.01.2016

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *