Ministra de Turismo instaló mesas de trabajo en el estado Nueva Esparta

thumb (21)
La ministra de Turismo, Marleny Contreras, instaló este sábado mesas de trabajo en el Hotel Venetur Margarita, estado Nueva Esparta, donde se realizó un análisis sobre la infraestructura turística y servicios que ofrece la entidad como parte del Consejo Nacional de Economía Productiva, para impulsar el desarrollo económico y productivo del país.

“Tenemos muchísimo potencial y todos tenemos que trabajar. Vamos a impulsar el desarrollo económico y productivo de este país que tiene tanto que aportar”, señaló.

Contreras enfatizó la necesidad de aprobar el Decreto de Emergencia Económica dictado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para proteger los derechos de salud, vivienda, educación y alimentación de la población venezolana.

“Es un decreto preventivo que apoya todas las acciones y la toma de medidas oportunas para desarrollar la economía. Es lamentable que los representantes de la oposición en la Asamblea Nacional no entiendan que se trata de la patria, de nuestro país”, sostuvo.

La titular de Turismo destacó que uno de los puntos evaluados en las mesas de trabajo de este sábado fue el Plan Maestro de Desarrollo Ecoturístico de Playa El Agua, que busca recuperar un espacio público que se había perdido por construcciones indiscriminadas y proponer un diseño turístico netamente ecosocialista.

Esta iniciativa dará paso a un bulevar con espacios para el deporte, al contar con una ciclovía; para la cultura y gastronomía y la prestación de servicios en condiciones dignas.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *