‘La momia’: el remake con Tom Cruise y Sofia Boutella llegará en junio de 2017

1024_2000
Continúa el movimiento de fechas en Hollywood. Tras el retraso de ‘Star Wars: Episodio VIII’ por parte de Disney (que adelanta ‘Piratas del Caribe 5’) y la cancelación de la secuela de ‘Terminator Génesis’ anunciada por Paramount, ahora es noticia que Universal Pictures ha pospuesto el estreno de la nueva versión de ‘The Mummy’: pasa del 24 de marzo al 9 de junio de 2017. Lo más llamativo es que se confirma el rumor de Tom Cruise como protagonista.

Sin embargo, la estrella no dará vida a la momia. Como adelantamos, Universal ha decidido apostar por esta nueva moda del remake/reboot femenino en Hollywood y ahora el monstruo será una mujer. Variety informa que la momia estará encarnada por Sofia Boutella, conocida por su espectacular papel de secuaz del villano en ‘Kingsman: Servicio secreto’ (‘Kingsman: The Secret Service’). ‘The Mummy’ estará dirigida por Alex Kurtzman a partir de un guion de Jon Spaihts (‘Prometheus’). Todo esto huele muy bien, ¿verdad?
La noticia ‘La momia’: el remake con Tom Cruise y Sofia Boutella llegará en junio de 2017 fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro

Farandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *