Conoce 6 trucos que te ayudarán a pasar la resaca en estas navidades

Estamos en un mes donde reinan las festividades, y es más usual la presencia de síntomas de resaca en comparación con el resto del año. Es por ello que te mostramos algunos trucos para hacer que desaparezcan rápidamente y no pasar el resto del día con ese malestar tan incomodo que deja la ingesta de alcohol.

resaca24agos

Coctel “Prairie Oyster”

Se trata de una bebida hecha con huevo crudo y condimentos, y se dice que es una excelente cura para la resaca.

Los ingredientes son: 1 huevo crudo, 1 cucharadita de salsa inglesa, sal, pimienta y 2 pizcas de salsa Tabasco.

Instrucciones: pon el huevo en un vaso, dejando la yema intacta. Vierte las salsa inglesa, espolvorea la sal y la pimienta; y por último la salsa tabasco. Después toma la bebida.

Remedio “Bull’s Eye”

Otro remedio a base de huevo. Aquí están las instrucciones: pon 1 huevo crudo en un vaso de jugo de naranja. Así de simple.

Esta combinación ganadora es difícil de superar, ya que los huevos contienen un químico llamado cisteína, que ayuda a restaurar la función de tu cuerpo. Y el jugo de naranja proporciona la vitamina C para revitalizarte.

Licuado de plátano

Si realmente deseas hacer una diferencia real con tu resaca, toma un licuado de plátano. El plátano ayuda al cuerpo adolorido después de una larga noche de fiesta.

Sólo combina un plátano con 1/2 taza de leche y unos cubitos de hielo. La potente combinación es alta en vitamina B, la cual está disminuida por el alcohol. También reemplaza electrolitos y el potasio es calmante para el estómago.

Frota rebanadas de limón en las axilas

Este remedio viene directamente desde Puerto Rico, donde es muy común frotar rodajas de limón debajo de las axilas antes de beber, ya que supuestamente contrarresta la deshidratación. Por lo tanto evitarás el dolor de cabeza después de beber.

Empanada de carne acompañada de leche con chocolate

Reconfortante y rico en proteínas, esta combinación descompone aminoácidos como la taurina y la cisteína, que tu cuerpo necesita para sacar el alcohol de tu sistema.

Jugo de pepinillo

El jugo de pepinillo contiene electrolitos salados que ayudan al cuerpo a recuperarse después de una noche de beber en exceso. Así que, si todo lo demás falla, abre ese frasco de encurtidos y bebe el líquido.

Con información de Oh-Salud.

Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *