La Virgen de Altagracia es decretada la Protectora Celestial de la COL

7efe9257-b9e9-4100-8d9a-364ee0d59599

Ante la presencia de muchos devotos de la Santa patrona de los mirandinos, la Virgen de Altagracia, se celebró como de costumbre  cada 26 de diciembre una eucaristía en homenaje a su día. En la celebración fue anunciado por parte del Monseñor Williams Delgado, Obispo de la COL que la patrona de Los Puertos de Altagracia, Municipio Miranda fue nombrada oficialmente como La Protectora Celestial de los Habitantes de la COL,, al tiempo que recordó la Coronación Canoníca Pontificia el año 2014 de la Virgen de Altagracia.

El obispo Delgado en compañía del Arzobispo de la Diócesis de Guayana  Mariano Parra y el párroco de la Catedral de Miranda, Hugo Castillo, fueron los encargados de dirigir la santa  misa entre cánticos y alegrías la Coral Nuestra  Señora  de Altagracia deleitó a los presentes con sus interpretaciones.

En la eucaristía se contó con la presencia de autoridades regionales y Municipales, como la secretaria de Enlace  Comunitario de la COL Norte, Anniany Tigrera, quien expresó que “en el Día de la Virgen de Altagracia hemos venido a compartir con los moradores de Los Puertos a orientar nuestra fe y la del pueblo del Municipio Miranda para que nos dé el derecho de vivir en paz, con tranquilidad y dignidad”. también asistió a la eucaristía el secretario regional de Gobierno Billy Gasca, Diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia Alfredo Bracho y el Cronista del Municipio Julio César Franco.

da89f470-c2ce-4ba8-ab0b-c6ef6c4f9149

María Gracia Mavárez/Prensa Secretaría COL Norte

Fotos: Cortesía Kerson Gutiérrez

26.12.2015

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *