“Estoy seguro de que Nicolás Maduro va a salir del poder muy pronto”

FREDDY-GRANDE-630El candidato electo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, desde una entrevista que se le realizó el día de ayer, señaló “estar seguro” que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, “va a salir del poder muy pronto”.

Lea

Freddy Guevara: “Nuestros testigos están firmes, los vamos a respaldar”

Guevara señaló que el chavismo “se niega a entender la realidad” y a reconocer finalmente que la oposición venezolana ganó las elecciones parlamentarias del pasado 6D.

Asimismo, aseveró que cree que “acusaciones” del chavismo, lo que desean es provocar y “generar zozobra”.

“Hubo gente que votó por la oposición que ha estado con nosotros y otra que captamos”, dijo Guevara.

En cuanto a los votos obtenidos el pasado 6D, de parte de la oposición indicó que “hubo gente que votó por la oposición que ha estado con nosotros, otra gente que captamos y otra gente que de alguna manera, “nos dio un préstamo” y está buscando ver si nosotros vamos a cumplir sus expectativas o no”.

De modo similar, consideró que el Primer Mandatario, “tiene que salir del poder para avanzar en la solución a la crisis que sufre la nación”.

“Estoy seguro que Nicolás Maduro va a salir del poder muy pronto, no creo que Maduro termine el periodo. No creo que lo haga ni que deba”, afirmó Guevara durante una entrevista en Globovisión, desde el programa Vladimir a la 1, el cual encabeza el periodista, Vladimir Villegas.

Noticias24

Politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *