Trabajadores de Pequiven brindaron respaldo a los candidatos del Pueblo Anniany Tigrera y Carlos Gómez

IMG_0546

En un nutrido acto en las instalaciones de Pequiven, sus trabajadores sostuvieron un encuentro con los candidatos del pueblo por el circuito N°10, Anniany Tigrera y Carlos Gómez, quienes acompañados de Tiberio Bermúdez, alcalde del Municipio Miranda, disfrutaron de la excelente disertación de Ricardo Manrriquez, Director Nacional de Regiones de la Superintendencia de Precios Justos sobre la guerra económica que impulsa el sector de derecha en el país y de cómo el Gobierno de Nicolás Maduro aplica estrategias certeras para combatirlas.

IMG_0535 IMG_0538

El Primer mandatario local, Tiberio Bermúdez, en su intervención apuntó que  los trabajadores de la Petroquímica Venezolana le entregaron su respaldo a la revolución y a los candidatos del pueblo para garantizar la victoria este 6 de Diciembre rumbo  la victoria perfecta.

“Ustedes son importantes para esta revolución y la debemos defender con el alma y corazón; no podemos dejar que la oposición invada nuestros espacios y este 6 de Diciembre sabemos que contamos con su apoyo para que estos municipios tengan una diputada que sea nuestra vos en el parlamento y luche por la reivindicaciones de todos ustedes”

CU14yyWWwAQmBqX

Como sorpresa del evento, los trabajadores de Pequiven regalaron una torta a la candidata del pueblo, Anniany Tigrera quien celebrara el día de su santo. Al son del cumpleaños feliz la abanderada del PSUV confesó su complacencia y agrado por la inesperada sorpresa. “El mejor regalo es sentir el calor del pueblo de Miranda en el día de mi cumpleaños y por eso cada día nos comprometemos más con ellos y apagando la velita pedí el deseo de todo el pueblo de Cabimas, Santa Rita y Miranda de recuperar el circuito N°10 para la revolución bolivariana, para seguir brindando beneficios a nuestros abuelitos y las misiones que impulsa el Gobierno Nacional”.

Al mismo tiempo Tigrera mencionó que Pequiven ha venido ofreciendo un irrestricto respaldo en toda la campaña electoral de caras a las parlamentarias 2015 por lo que agradeció a todo el personal y en especial a Antonio Casañas, director interno de Pequiven a Nivel Nacional quien aporto  estrategias para poder afianzar la victoria del pueblo.

“Muchísimas gracias por su respaldo para ganar este 6 de diciembre la Asamblea Nacional sea como sea; un sea como sea organizado con movilización, llevando a todos nuestros familiares y amigos y este sea como sea es que todos los trabajadores de Pequiven deben estar plegados en los centros de votación aportando lo mejor de lo mejor porque estamos confiando plenamente en Dios y en los pueblos de Cabimas, Miranda y Santa Rita  para triunfar en las parlamentarias. El 6 de Diciembre gana Chávez y la revolución”

 

María Gracia Mavárez/Prensa Secretaría de Enlace COL Norte

27.11.2015

 

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *