Sectores Cultura y Deporte se unen a la defensa del legado de Chávez con Anniany Tigrera rumbo la Asamblea Nacional

101_9878 101_9884

Cultores, músicos y deportistas destacados de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda se dieron cita en las instalaciones del Teatro Municipal “Javier Fernández” para brindarle el apoyo a Anniany Tigrera para garantizar su triunfo en las elecciones parlamentarias por el circuito N°10. Con presentaciones de grupos de danzas y musicales que enaltecieron el folclor venezolano y zuliano, así como impecables demostraciones de artes marciales engalanaron la tarde de la agenda de la candidata del PSUV quien disfruto con beneplácito los actos en su honor.

“Ver reunidos a nuestra gente de cultura y deporte nos genera una emoción agradable. En este sentido es importante mantener el legado del comandante Chávez porque apoyo al máximo siempre a estos sectores. Él nos enseño que el deporte no es sólo donar un balón y entonar una canción en el caso de cultura es impulsarla, sino recuperando nuestros espacios deportivos y culturales”, así lo apuntó la abanderada del PSUV, quien al mismo tiempo  ratificó su compromiso desde la Asamblea Nacional a impulsar un proyecto macro que abarque los Municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda en pro de la recuperación  de espacios deportivos y culturales.

“Podemos estar entregando miles de kits deportivos pero si no tenemos nuestros espacios adecuados para practicar las disciplinas como las canchas, plazas u estadios no podemos brindar calidad deportiva  y cultural por eso nos comprometemos a introducir en la asamblea un proyecto macro para el circuito  de recuperación esos espacios deportivos y casas culturales. Y también debemos crear conciencia en nuestras comunidades para que cuiden sus espacios y no los dejen en el abandono”

Agregó Tigrera que se deben implementar estrategias preventivas como en el sector salud; para que los jóvenes no se pierdan en cosas malas se deben mantener espacios deportivos y culturales donde inviertan su tiempo en algo productivo.

101_9882 101_9894

Por su parte, Roselis Iriarte, Directora Municipal de Deportes de Cabimas, manifestó que “estamos brindándole el apoyo a nuestra camarada y ya diputada a la Asamblea Nacional Anniany Tigrera para que desarrolle nuestro deporte. Invitamos a todos los deportistas a sumarse a la candidata del PSUV y Polo Patriótico porque esta revolución vino para quedarse y por eso es importante hacer un cambio verdadero de representante por el circuito número 10 para no tener trabas en estos municipios para el desarrollo de propuestas deportivas”

Entre tanto, Vita Brito, Directora Municipal de Cultura, aseguró que “estamos reunidos los cultures apoyando a Anniany Tigrera para demostrar que como  una fuerza en Venezuela la llevaremos a la Asamblea”

María Gracia Mavárez

24.11.2015

 

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *