Anniany Tigrera donó un frezzer para el comedor escolar del Liceo Víctor Capó de Cabimas

101_9849

Para contribuir al desarrollo alimentario de los jóvenes estudiantes del Municipio Cabimas, la candidata al circuito N°10 del PSUV, Anniany Tigrera, a solicitud de la estructura de la Unidad de Batalla Hugo Chávez “Víctor Capó” donó un frezzer a la Unidad Educativa Nacional Víctor Capó, ubicado en el sector Nueva Cabimas de la parroquia Rómulo Betancourt, para la conservación de los alimentos entregados por el Gobierno Nacional para brindarle una comida de calidad a sus 980 estudiantes de educación diversificada.

101_9845 jose alvarez dir victor capo (1)

José Luis Álvarez, director del centro educativo, manifestó su agradecimiento a la abanderada de la tolda roja por tan significativo aporte. “Es una muy valiosa colaboración para la conformación del comedor escolar de nuestra institución. Sabemos que esta donación es el principio de muchas cosas que  conseguirá para el sector educativo a través de la aprobación de proyectos en mejora del sistema educativo venezolano.”

Ignacio sanchez jefe ubch (2)

Por su parte, Ignacio Sánchez, coordinador de la UBCH Víctor Capó, señaló que “Estamos recibiendo de nuestra candidata de uno de tantos beneficios que de seguro traerá a nuestra parroquia ya como diputada a la Asamblea Nacional. Es un donativo que impulsará el desarrollo el comedor escolar para los estudiantes que tanto lo necesitaban y que gracias a Anniany Tigrera ya tienen donde congelar y conservar los alimentos”

 

María Gracia Mavárez

24.11.2015

 

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *