Más de 9.000 chavistas de La Parroquia la Rosa se movilizaran para garantizar triunfo de Anniany Tigrera

Patrulleros defenderán los resultados emitidos por Consejo Nacional Electoral

Patrulleros defenderán los resultados emitidos por Consejo Nacional Electoral


El presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Cabimas y coordinador de organización y movilización de la parroquia La Rosa de Cabimas, Yilbert Castañeda, acompañado de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Chávez (Ubch) y patrulleros de esa zona, aseguró que 9.800 votos rojos rojitos certificados para este 6D. “trabajamos para lograr la victoria de Anniany Tigrera en el circuito número 10, correspondiente a los municipios Cabimas, Miranda y Santa Rita”. Puntualizó.
Castañeda informó que las 12 Ubch y los tres CLP de La Rosa han realizado un trabajo casa por casa, con la intención de fortalecer el voto chavista, también señaló que “durante el simulacro del pasado domingo 23, se activó toda una maquinaria. Felicito a todo el equipo de campaña desplegado en todo el circuito”.
El concejal aseguró que “el diputado actual, y que es también el candidato de oposición nunca levantó la mano en la Asamblea Nacional para aprobar beneficios para nuestro pueblo, así que este 6D lo vamos a despedir, pues nunca aprobó un presupuesto para los colectores, o una bomba de agua apara Cabimas, para patrullas, fueron cinco años que pasó en silencio, es un ciudadano que nunca dio la cara para el municipio”.
Castañeda aseveró que llevando a Anny Tigrera, como muy cariñosamente la llaman sus patrulleros, se garantizará la continuidad de los programas sociales que impulsa el gobierno nacional, como la Misión Amor Mayor, la Gran Misión Vivienda Venezuela, las Misiones Educativas, la entrega de Canaimas y Canaimitas a los estudiantes de todos los niveles, Mercal, Pdval, Barrio Tricolor, entre otros beneficios para los ciudadanos.
Francisco “Quito” Colmenares, cercioró que la organización del voto del Psuv, está organizado para el día de las elecciones y para el día después. “Por supuesto que estamos preparados para lo que pueda ocurrir luego de las elecciones, pues la derecha ha ido anunciando unas serie de actividades que no corresponden a la democracia venezolana y nosotros estamos preparados para contundentemente responderle en la calle, este pueblo no se cala más una derecha golpista que no reconoce los resultados electorales”.
Texto/Foto: Rossana Contreras

Costa Oriental del Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *