Anniany Tigrera donó laminas de zinc a los afectados por las lluvias en Cabimas

Imagen1

En trabajo mancomunado como un solo Gobierno y gracias a las gestiones realizadas por la candidata del PSUV por el circuito Nº10, Anniany Tigrera con la Gran Misión Vivienda Venezuela y Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, atendieron de manera oportuna a los casos faltantes de damnificados producto a las fuertes precipitaciones acaecidas en la localidad el pasado mes de septiembre.

En nombre de la revolución bolivariana, la abanderada por la tolda roja a la Asamblea Nacional desplegó todo un equipo de trabajo para la entrega de láminas de zinc para los habitantes de las parroquias más afectadas como Ambrosio, La Rosa y San Benito

“Estamos en el Municipio Cabimas haciendo un trabajo en colectivo dirigido por el equipo de Desarrollo Social de la Secretaría de Enlace Comunitario de la COL Norte para ayudar a los afectados a sustituir los techos. Se continua trabajando en la realización de informes sociales para seguir cuantificando los daños y  así entregarles en calidad de donativo las laminas de zinc que las intensas lluvias les arrebataron”, así lo manifestó Tigrera.

María Eugenia Rivero, habitante del sector Barrio Obrero de Cabimas, perdió parte del techo de su vivienda luego que una gran mata de mango le callera encima el día 19 de septiembre producto a los vientos huracanados acaecidos en la ciudad. “Estoy muy agradecida con la candidata a diputada Anniany Tigrera porque logro ayudarnos para reconstruir mi techo y por eso vamos pa´lante con mi comandante”

Igualmente, la señora Maibelis Alvarado, afectada por las fuertes lluvias agradeció a Anniany Tigrera por el respaldo ofrecido. “Agradecemos de todo corazón a la futura diputada por habernos tomando en cuenta y caso inmediato a la solicitud que le hicimos de laminas de zinc para recuperar los techos que las lluvias nos quitaron”

Imagen2 entrega laminas de zinc (2)

Por su parte, Jackson Delgado, vocero de hábitat y vivienda del consejo comunal Juan Antonio Pérez Bonalde, también agradeció en nombre de la comunidad por el apoyo recibido. “Estamos contentos con la ya de seguro diputada porque teníamos dos meses esperando respuesta de diferentes instituciones y la única que nos atendió fue nuestra camarada Anniany Tigrera

 

María Gracia Mavárez/Prensa Secretaría de Enlace COL Norte

22.11.2015

 

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *