Alcaldía de Cabimas transfiere terrenos para construir 400 viviendas para trabajadores de PDVSA

 

IMG_20151120_171423 IMG_20151120_171736

En un multitudinaria asamblea viviendo venezolano con los trabajadores de la industria petrolera PDVSA de Cabimas, el alcalde bolivariano Félix Bracho y la candidata a diputada de la tolda roja, Anniany Tigrera, hicieron entrega oficial del documento de transferencia de propiedad de los terrenos ejidos que se encuentran en el campo Las Cúpulas al sindicato de trabajadores petroleros para la construcción de 400 casas a través de la Gran Misión Vivienda Obrera impulsada por el Presidente Nicolás Maduro desde el Gobierno Nacional.

el alcalde Bracho puntualizó que el ayuntamiento local cedió 13 mil metros cuadrados de espacio para desarrollos habitacionales. “Estamos comprometidos también con la instalación de los servicios públicos en estos terrenos y lo más importante es que junto a nuestros petroleros lo vamos a lograr, porque ustedes son luchadores y organizados”.

Reiteró el primer mandatario local que a pesar de los tiempos de guerra económica que atraviesa el país, la cosas se definen con la mayoría de votos para ganar la Asamblea Nacional. “Nosotros tenemos los votos y la organización, por eso este 6 de Diciembre saldremos a votar organizadamente todos los trabajadores petroleros por la candidata del PSUV, Anniany Tigrera. Es importante tenerla en el parlamento para que sus solicitudes sean escuchadas en los Ministerios porque como diputada siempre tendrán las puertas abiertas para atenderla”

Por su parte, Anniany Tigrera, candidata a diputada por el circuito N°10, manifestó su satisfacción por tan multitudinaria asistencia y se comprometió a luchar de la mano con los trabajadores petroleros a que lleguen los beneficios de la revolución de una manera efectiva.

“Esto es un acto de justicia social lo que se ha hecho con la transferencia de terrenos al sindicato de trabajadores petroleros para la construcción de viviendas dignas y juntos con la GMVV podamos darle respuestas efectiva mediante la ley política habitacional a 400 trabajadores petroleros que no tienen casa, que viven arrimado o en hacinamiento les llegue también los beneficios de la revolución y con el favor de Dios y el apoyo de ustedes todos para el 2019 tendrán una vivienda digna como lo soñó nuestro comandante eterno Hugo Chávez”

La abanderada del PSUV aseguró que a partir del 5 de enero tendrán una diputada del pueblo que levantará la mano para aprobar rápidamente los recursos para la construcción de viviendas.

“En nombre de la revolución y el legado de Chávez de hacer justicia social que cada uno de ustedes tendrá una vivienda y así  cumpliremos con su misión de generar la mayor suma de felicidad” dijo Tigrera

IMG_20151120_164733 IMG_20151120_171631

María Gracia Mavárez/Prensa Secretaría de Enlace COL Norte

20.11.2015

 

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *