Mujeres revolucionarias “sea como sea” llevarán a Anniany Tigrera a la Asamblea Nacional

IMG_0136

En un primer encuentro y emotivo acto realizado en las instalaciones del Teatro Municipal de Cabimas “Javier Fernández”, ciento de mujeres chavistas y revolucionarias provenientes de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda acompañadas por las combatientes y guerreras de Chávez, diputada María León, Margarita Padrón de Arias, Noheli Pocaterra y Migdelia de Bracho, dieron un rotundo respaldo a la candidatura por el PSUV a la Asamblea Nacional por la circunscripción N°10, de Anniany Tigrera y Carlos Gómez, rumbo a la vitoria perfecta este 6 de Diciembre en las elecciones parlamentarias

Entre gran algarabía, aplausos, pitos, pancartas y la consigna “sea como sea Anniany pa ´la Asamblea” las asistentes recibieron a la abanderada del pueblo, quien conmovida por el recibimiento agradeció a Dios y al comandante eterno Hugo Chávez por permitirle vivir estos momentos.

“Es un orgullo  y una satisfacción enorme que en nombre de todas las mujeres de Cabimas, Santa Rita y Miranda estar en este momento acompañada de grandes mujeres del Estado Zulia pero fundamentalmente acompañada de una mujer a la que nuestro comandante Chávez nos las hizo ver como una madre, nuestra leona, María León. Estamos aún más llenas de compromisos con esta hermosa revolución bolivariana”

Resaltó que las mujeres eran invisibles para los ojos del mundo pero que gracias a la revolución bolivariana, en Venezuela son visibles y recae en sus hombros tareas como defender la patria y los logros  que sembró Chávez.

IMG_0356

El Consejo Municipal de Cabimas entregó placa de reconocimiento a María León

El Consejo Municipal de Cabimas entregó placa de reconocimiento a María León

Alcalde Félix Bracho regaló un libro sobre la historia de Cabimas a María León

Alcalde Félix Bracho regaló un libro sobre la historia de Cabimas a María León

 

Entre tanto, María León, diputada de la Asamblea Nacional por el Estado Aragua, en el desarrollo del acto recibió regalos, condecoraciones y un sentido homenaje por su gran trayectoria política en pro del impulso del socialismo y por ser la propulsora de la defensa de los derechos de la mujer y la familia.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro pidió que las mujeres nos volcáramos en eventos por todo el país y en este día Cabimas realiza el primero en todo el territorio nacional. Mi orgullo es recordar que aquí en el Zulia, en el 2008, nuestro comandante eterno Hugo Chávez, se declaró feminista; dijo claramente que el socialista que no es feminista carece de amplitud y el feminista que  no es socialista carece de estrategias, por eso nosotras que tenemos estrategias y amplitud vamos a llevar a Anniany Tigrera como diputada a la Asamblea Nacional a representar la tierra de Ana María Campos y la tierra del General en Jefe Rafael Urdaneta.

Diputada María León en su intervención

Diputada María León en su intervención

IMG_0342

Por su parte, la Primera Combatiente del Zulia, Margarita Padrón de Arias puntualizó que las mujeres serán las grandes triunfadoras en las elecciones del 6 de Diciembre. “Estamos contentas y satisfechas con nuestra candidata por eso seremos fuertes y haremos el trabajo necesario para que Anniany sea nuestra diputada.”

María Gracia Mavárez/Prensa Secretaría de Enlace COL Norte

17.10.2015

 

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *