Anniany Tigrera y Carlos Gómez recorrieron casa a casa los sectores Raúl Osorio Lazo y José Félix Ribas de Cabimas

 

101_9705 101_9650

En una tarde llena de mucha alegría, música y amor por la revolución, los candidatos del pueblo por la circunscripción número 10, Anniany Tigrera y Carlos Gómez arrancaron oficialmente la campaña electoral caminando casa a casa y acompañados por un nutrido grupo de habitantes y líderes políticos sociales de los sectores Raúl Osorio Lazo y José Félix Ribas de la parroquia Jorge Hernández del Municipio Cabimas.

Los abanderados por las bases del Partido Socialista Unidos por Venezuela (PSUV) fueron recibidos en la zona con efusivo entusiasmo, besos y abrazos por parte de los asistentes. Anniany Tigrera, a su llegada manifestó sentirse aún emocionada por el “majestuoso” arranque de Campaña en los Municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda. “Estamos comenzando con más fuerza este inicio de contactos casa a casa en campaña oficial luego del arranque de campaña donde los pueblos de los municipios que comprenden el circuito número 10 se desbordaron de amor por la revolución”

Ratificó la candidata a diputada que todo el trabajo que realizan casa a casa desde las bases del partido lo hacen de la mano con los consejos comunales, Unidades de Batallas Hugo Chávez, Círculos de Lucha Popular y equipos de comando de campaña parroquiales en aras de atender las necesidades.

“Hemos tenido un día maravilloso, como todos los días que nos regala Dios y que mejor que culminar esta hermosa tarde en el sector José Félix Ribas y Raúl Osorio Lazo pertenecientes a una parroquia chavista y revolucionaria como lo es la Jorge Hernández. Sabemos que  este pueblo está comprometido y que esta parroquia seguirá siendo de la revolución bolivariana y del comandante Chávez porque para ello tenemos líderes y lideresas que están a la vanguardia del trabajo colectivo y en formación para llevar la mayor suma de felicidad posible a sus comunidades”

101_9745 101_9753

El contacto casa a casa culminó con una inspección a la escuela Raúl Osorio Lazo y el Centro de Educación Especial, donde los candidatos de Chávez hicieron entrega de un kit deportivo para el consejo comunal y sillas de ruedas para el niño discapacitado Diover Arteaga, para la señora Paula Hernández de 84 años de edad y Esteban Matos de 56 años, ambos casos sufrieron un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que les produjo inmovilidad en su extremidades inferiores.

donativos

Mujeres al poder

Lolimar Cordero

Lolimar Cordero

 

Lolimar Cordero, una habitante del sector Raúl Osorio Lazo, manifestó que es hora que el circuito número 10 este apoderado de una mujer. “Estamos decretando, mujeres al poder; porque una vez que nuestro comandante Chávez nos dignifico, dejamos el fogón por ir a las calles a defender la patria para demostrarle al mundo que en Venezuela mandan las mujeres. Anniany ha demostrado ser una persona con corazón de pueblo, humilde, todo el tiempo abre las puertas para dejar entrar a la esperanza y con eso se nace no se  hace por eso la respaldaremos este 6 de Diciembre en las elecciones a la Asamblea Nacional.

101_9638

Por su parte, Ninoska Rojas, quien habita en el barrio aledaño La Pastora, expresó que “estamos todos los consejos comunales de este punto y circulo como los son el barrio Democracia, Nuevo Mundo, Doña Aurora y Campo Lindo unidos respaldando la candidatura de Anniany Tigrera porque es hora de que la revolución tome el puesto que nos merecemos desde hace muchos años en la Asamblea nacional por el circuito número 10. Lo retomaremos con una candidata nueva de la revolución que hablara por nuestro pueblo y defender nuestros ideales.

101_9636

Entre tanto, Jesús Palencia, representante de la Unidad de Batalla Rómulo Gallegos, aseguró que la victoria será del PSUV. “Está la estructura de la UBCH en pleno para consolidar el triunfo de nuestra candidata este 6 de Diciembre. Daremos una demostración más de victoria porque durante más de 14 años esta UBCH ha sido baluarte de la revolución en los procesos electorales y en estas elecciones no habrá diferencia porque vamos a ganar y por pela”

María Gracia Mavárez/Prensa Secretaría de Enlace Comunitario COL Norte

17.11.2015

 

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *