En Santa Rita arrancó el Huracán Revolucionario rumbo a las parlamentarias 2015

CTyUhzEXIAI4JUB

En compañía del vicepresidente del Partido Socialista Unidos Por Venezuela (PSUV) en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, los candidatos del pueblo por el circuito N°10, Anniany Tigrera y Carlos Gómez, protagonizaron una caminata que recorrió las calles de Santa Rita en compañía de centenares de simpatizantes de la tolda roja quienes los apoyarán en las próximas elecciones parlamentarias este 6 de Diciembre.

Cárdenas antes de iniciar el recorrido, afirmó que el “pueblo está en la calle y llegó al Municipio Santa Rita a formar parte del Huracán Bolivariano de la mano de Anniany Tigrera rumbo a su victoria en la Asamblea Nacional”

Resaltó el también Gobernador del Zulia que junto al pueblo “noble y trabajador” se  compromete a luchar por la victoria en las parlamentarias apoyando a los candidatos de Chávez.

“Llenos de alegría vamos encaminados a la victoria del próximo 6 de Diciembre para trabajar y servir al pueblo. Por Chávez, Nicolás Maduro y el Zulia, vamos a tener en la Asamblea Nacional a los candidatos de la Patria para seguir profundizando las Misiones”.

CTyZmsYWEAAJeNe

María Gracia Mavárez/ Secretaría de Enlace COL Norte

13.11.2015

 

Noticias Nacionales
One comment on “En Santa Rita arrancó el Huracán Revolucionario rumbo a las parlamentarias 2015
  1. muy buenas tardes camarada annyani tigrera solo quisiera decirle q no se olviden de los pobres ya estamos cansados de promesas y promesas y nada q se cumple vivo en cabimas parroquia romulo betancur en el sector santa rosa barrio sanjose 2 av 51 unas cuadra de la base de mision sueños de chavez de verda q en todos nuestros municipios hay muchas necesidades pero nosotros tenemos cinco años detras de feliz para q nos resuelva el problema de las aguas negra es lo q mas le hemos pedido en todas las pocos oportunidades q lo hemos visto ayudenos camara annyani xfa de corazon se lo pido en nombre de mi comunidad gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *