El Huracán Revolucionario desbordo de amor las calles de Cabimas rumbo a la victoria perfecta este 6-D

101_9568

Con una actividad denominada “El Huracán Revolucionario” dio inicio oficial el trabajo de campaña para las elecciones parlamentarias 2015 del Partido Socialista Unidos por Venezuela (PSUV). Una marea roja se desbordo por la carretera H del Municipio Cabimas, donde se concentró el pueblo chavista que respalda la candidatura de Anniany Tigrera y Carlos Gómez por el circuito N°10 a la Asamblea Nacional y a quienes acompañaron en una efusiva y alegre caminata hasta los alrededores de la Catedral de Cabimas. En el lugar de llegada, la abanderada por la tolda roja dirigió un mensaje a los presentes, en el que primeramente agradeció a Dios por darle la oportunidad de ser el instrumento del socialismo para trabajar por el pueblo de Cabimas, Santa Rita y Miranda.

“Estoy muy complacida y agradecida con Dios por darme la oportunidad de ser hoy un soldado más para trabajar por el maravilloso pueblo de la Costa Oriental del Lago, un pueblo que en este día ha demostrado su compromiso con la defensa de la revolución bolivariana y el legado de nuestro comandante Chávez”

Tigrera en su discurso recordó que este 6 de Diciembre se cumplen 17 años de la primera victoria del comandante eterno Hugo Chávez. “Desde el circuito N°10 le diremos a nuestro comandante que la misión fue cumplida; le entregaremos la victoria perfecta. Más que nunca reitero mi compromiso con la revolución y de mantener vivo su legado a pesar de este momento histórico y coyuntural que vivimos, es más cuando debemos demostrar que somos hijos de Chávez”

Entre tanto, Carlos Gómez, candidato suplente por el circuito N°10 manifestó que “estamos compartiendo junto al pueblo una alegría en este inicio de campaña porque es lo que representa nuestro partido; un partido que va en constante ascenso para rescatar un cargo que nos pertenece y este 6 de Diciembre lo vamos a recuperar con la ayuda del pueblo revolucionarios y socialista”

101_9571

Alcaldes Bolivarianos comprometidos

Félix Bracho Alcalde del Municipio Cabimas, ratificó su confianza hacia la candidatura de Anniany Tigrera y Carlos Gómez, porque de ganar la Asamblea Nacional trabajaran por los recursos de Cabimas, Santa Rita y Miranda.

“Es una hermosa concentración que da inicio a la campaña de la victoria que estamos construyendo  para que la Costa Oriental del Lago tenga una diputada que represente los intereses de la mayoría. Los cabimenses, santaritenses y mirandinos tenemos nuestra esperanza en una tigresa que de seguro ira a la Asamblea Nacional a trabajar por estos pueblos para que podamos tener los recursos necesarios para seguir avanzando. Ellos apoyaran todos los proyectos revolucionarios, socialistas que desee impulsar nuestro Presidente Nicolás Maduro que va a favor de la inmensa mayoría del pueblo venezolano”

101_9528

Asimismo, el Alcalde del Municipio Miranda Tiberio Bermúdez, expresó su rotundo respaldo a los abanderados de PSUV por el circuito N°10. “Esta es una demostración de la gran victoria que tendremos este 6 de Diciembre con los candidatos de la patria. De manera formidable vemos el entusiasmo del pueblo en la calle para participar en este gran evento.”

101_9533

Williams Pereira, Alcalde del Municipio Santa Rita, resaltó que es importante hacer el trabajo de organización para garantizar la victoria en las parlamentarias 2015. “Debemos mantenernos activos en la calles porque la oposición anda por ahí calladitos y así es cuando son más peligrosos, no sabemos lo que están tramando y por eso debemos echarle pichón en todos estos días que nos restan. Un pueblo en la calle para apoyar a los candidatos por el circuito N°10, pa´lante porque vamos a triunfar”

101_9525

Por su parte, Migdelia de Bracho, Primera combatiente del Municipio Cabimas, hizo un llamado a las mujeres chavistas de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda a elegir a Anniany Tigrera como diputada.

“Estamos este día iniciando una campaña para apoyar a Anniany Tigrera como nuestra diputada a la Asamblea Nacional. Agradecemos la multitudinaria asistencia de nuestros simpatizantes y del pueblo chavista que cree en esta revolución y que la va a defender cueste lo que nos cueste y como sea vamos a ganar este 6 de Diciembre y llevaremos al parlamento a una mujer de esta zona”

Pueblo hecho huracán revolucionario

101_9513

Iris Pérez, habitante del Municipio Cabimas, manifestó con emoción que “apoyamos a nuestra camarada Anniany Tigrera porque será la luz que necesitamos en la Asamblea Nacional; porque es una mujer que nos representará dignamente y por eso debemos llevar a esta humilde mujer a la Asamblea Nacional”

101_9514

Nancy de Paz, también de Cabimas, apuntó que respalda a la candidata del PSUV porque es una mujer que fue elegida desde las bases del partido. “Es una mujer que está acostumbrada a patear las calles como deben de hacer los líderes de esta revolución. Anniany es una muchacha con un corazón demasiado humilde, es una joven que nosotras sabemos que va a levantar la mano para traer a la ciudad de Cabimas lo mejor para nosotros. Nos defenderá a capa y espada porque tiene corazón revolucionario”

101_9520

Ana Sulbarán, residente de la parroquia Rómulo Betancourt, resaltó que la candidatura de Anniany Tigrera es la mejor iniciativa que pudo haber tenido el partido. “Es una mujer que ama al pueblo y esa es la mujer que queremos que nos represente en la Asamblea Nacional y sea la líder de nosotras nadie nos representara mejor en el circuito N°10 que Anniany Tigrera

María Gracia Mavárez/ Prensa Secretaría de Enlace Comunitario COL Norte

12.11.2015

 

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *