Lotería del Zulia entregó 28 ayudas medicas y sociales en Cabimas

101_9430 

En un ameno acto realizado en la cancha de usos múltiples de la Unidad Educativa Nacional Julia Añez Gabaldón de la parroquia Carmen Herrera, la Gobernación del Estado por medio de la Lotería del Zulia hizo entrega de 28 ayudas sociales de bastones olímpicos, sillas de ruedas, lavadoras, camas, neveras, kit deportivos entre otras.

En compañía de la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito Nº10, Anniany Tigrera, el presidente de la Lotería, Leonardo Castellanos, puntualizó que el monto de inversión de esta obra social alcanza los 741 mil bolívares.

“Estamos complacidos de estar entregándoles estas ayudas a las personas necesitadas y a personas que posean alguna discapacidad. Es importante reconocer que nuestro Gobernador Arias envío estas ayudas gracias a la petición de la candidata del pueblo quien luego de sus contactos casa a casa le hace llegar al comandante sus solicitudes”

Por su parte, Anniany Tigrera, candidata a la Asamblea Nacional por el circuito Nº10, expresó sentirse feliz y emocionada por el apoyo brindado por la Gobernación del Zulia.

“Es una jornada participativa y alegre con un pueblo lleno de esperanza y de amor, un pueblo comprometido con la revolución bolivariana y por eso me siento feliz. Esta felicidad se me convierte en compromiso de apoyar y de atender a un pueblo que confía en una candidata que no los va a defraudar, que va a trabajar de la mano con ustedes porque como buenos hijos de Chávez pagamos con amor; porque amor con amor se paga y sabemos que consolidaremos este 6 de Diciembre cuando le digamos al sector de la oposición, a la oligarquía y al mundo que nos cansamos de ellos y que será el pueblo desde la asamblea nacional que gestionara la aprobación de los proyectos”

Luego de la culminación del acto de entrega, la abanderada del PSUV a la parlamentarias a solicitud de los estudiantes y docentes de la Escuela Julia Añez Gabaldón, realizó una inspección a sus instalaciones para constatar las deficiencias que presenta y además les entrego un kit deportivo para educación física.

Beneficiarios agradecidos

Nellys Medina, una joven de 19 años de edad, quien padece de una severa atrofia muscular desde su nacimiento, la candidata Anniany Tigrera le hizo entrega de una nueva silla de ruedas para que sus padres la puedan trasladar de un lugar a otro de una manera más cómoda.

“Le doy la gracias a todos, al comandante Chávez y a usted candidata por este regalo para mi” dijo Medina al recibir la ayuda.

101_9437

Otra beneficiaria, Damelis Leal, expresó que  “estoy muy agradecida primeramente con Dios y luego con mi Gobernador Francisco Arias por entregarme una lavadora y por eso estoy muy contenta, no me esperaba esta sorpresa  y lo mejor es que ya no lavare a mano”

Nereida González, habitante de Punta de Piedra del Municipio Miranda, también agradeció por la ayuda recibida. “Muchas gracias a mi comandante Arias Cárdenas por entregarme una cama para mi niña especial porque requería de una. Le agradezco a Dios y a la candidata gracias a ellos mi niña dormirá mejor.”

 

María Gracia Mavárez

@SecEnlaceCabimasGBZ

11.10.2015

 

 

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *