Venezuela es reelecta para el Consejo de DDHH de la ONU por 131 votos

“Victoria de Venezuela en la ONU…Gran victoria moral”, expresó Nicolás Maduro / Celebró que se trata de un triunfo de la diplomacia Bolivariana de paz
(Foto: @venezuela_un
Caracas, 28 de octubre de 2015.- Este miércoles, con el apoyo de 131 votos, Venezuela nuevamente pasa a ser miembro del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas (ONU). En esta oportunidad, tres países de América Latina y el Caribe optaban por la elección, resultando triunfadores Ecuador, Panamá y Venezuela.

“Victoria de Venezuela en la ONU…Gran victoria moral…Hemos sido reelectos para el Consejo de Derechos Humanos del Sistema de la ONU”, manifestó el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro en Twitter.

El Presidente, además, recordó que a pesar de la campaña de descrédito que emprende el gobierno estadounidense en contra de Venezuela, la Patria de Bolívar y Chávez vuelve a derrotar a la derecha fascista internacional.Reiteró que las agresiones solo fortalecen al pueblo venezolano en el mundo.

“Un triunfo de la diplomacia Bolivariana de paz. Felicitaciones a la Canciller y al embajador Rafael Ramírez y todo su equipo ¡Viva la Patria!”, señaló el mandatario en la cuenta @NicolasMaduro.

Expresó: “Le doy la gracias a los gobiernos y pueblos del mundo por ratificar su apoyo a la Venezuela libre, independiente, bolivariana y chavista”.

/ MVC

CSa49C-XIAATONO

Internacionales
7 comments on “Venezuela es reelecta para el Consejo de DDHH de la ONU por 131 votos
  1. La pallabra de Dios dice presidente Nicolas,en el salmo 91,El que habita al abrigo del altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente,caeran a tu lado mil y diez mil a tu diestra mas a ti no llegaran.y en el libro de josue, dice asi ,No temas porque yo estoy contigo,siempre te ayudare,siempre te defendere con la diestra de mi mano,…..y yo le aconsejo ,fiese o confie en jehova con todo su corazon ,encomiende a el todos sus caminos,todos sus proyectos por muy pequeños que sean y el enderesara sus sendas, y siga el ejemplo del antiguo rey salomon que aparece en la biblia cuando fue elejido rey sobre la nacion de Israel, la biblia nos dice que se humillo salomon delante de jehova nuestro Dios y no le pidio riquezas ni poder sino que le pidio sabiduria y direccion para gobernar a ese pueblo tan grande y Dios al ver que solo pidio su ayuda y direccion,le dio sabiduria ,riquezas y poder para gobernar porque Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes, hagalo asi señor presidente y el nunca le fallara, porque nuestro Dios es un DIOS VIVO .y si el lo coloco donde usted estad solo el lo puede quitar.

  2. SEGUIMOS EN LA LUCHA. FELICIDADES PRESIDENTE PONGA EL OJO EN EL OESTE DE BARQUISIMETO, ALLI SE ESTAN VULNERANDO LOS DERECHOS HUMANOS Y NO HAY SEGURIDAD POR PARTE DE LOS ORGANOS POLICIALES NI GUARDIA NACIONAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *