Anniany Tigrera firmó su compromiso con el “Plan de Lucha Parlamentaria”

241015-EM-Firma-de-compromiso-de-los-candidatos-a-diputados-275-640x396

La candidata del PSUV por el circuito Nº 10 a la Asamblea Nacional, no le tembló la mano para sellar su compromiso al firmar ante el pueblo del Zulia el “Plan de Lucha Parlamentaria” que comprende ocho puntos estratégicos de trabajo y de acción que estiman impulsar en la Asamblea Nacional para la defensa del Plan de la Patria ideado por el comandante eterno Hugo Chávez Frías.

El acto solemne se llevo a cabo en el Teatro Baralt de Maracaibo y estuvo encabezado por el Vicepresidente del Psuv en la región occidente, Francisco Arias Cárdenas, y el candidato que encabeza el tarjetón de la tolda roja por la lista, Omar Prieto, así como todos los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

La abanderada de los pueblos de Cabimas, Santa Rita y Miranda,  manifestó su emoción por ser partícipe del compromiso de trabajo que emprenderá junto a sus compañeros de revolución por el progreso del Zulia.

“Somos un grupo de hombres y mujeres que queremos defender e impulsar los cinco puntos que planteó el Comandante Chávez para la defensa de cada barriada. En este día estamos empeñando nuestra palabra para luchar por el desarrollo de nuestros pueblos para que sean una potencia y una referencia para toda Venezuela”dijo Anniany Tigrera

241015-EM-Firma-de-compromiso-de-los-candidatos-a-diputados-093-631x480 (1) 241015-EM-Firma-de-compromiso-de-los-candidatos-a-diputados-140-640x391

Por su parte, Omar Prieto, aseguró que los candidatos de la patria, trabajarán al lado del Gobernador Arias Cárdenas para cumplir el sueño del máximo líder de la revolución bolivariana en América Latina, Hugo Chávez Frías.

 “No vamos a hacer como lo hicieron los diputados que están en la Asamblea Nacional traicionando y defraudando incluso el voto de la oposición, a quien representan. Nosotros estaremos trabajando para quien bote por nosotros, para quien siempre nos ha acompañado, incluso para el independiente y el opositor”.

María Gracia Mavárez

26.10.2015

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *