Presidente Maduro: La gran fortaleza de la Celac es que hemos logrado el camino de la unión

Manifestó durante su discurso su felicidad por ser anfitriones de la II Reunión Ministerial sobre Desarrollo Social para la Erradicación del Hambre y la Pobreza de la Celac en Caracase035a3a3-40d4-474e-92a5-9816bb69d31c
Caracas, 23 de octubre de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este viernes que a través de la fortaleza de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se ha logrado el camino de la unión.

“Debemos seguir construyendo la Celac, tenemos que construirla y consolidarla en la diversidad de las ideas, de los modelos y de las propuestas. La gran fortaleza es que hemos logrado el camino de la unión, nuevamente, potenciado por la diversidad, no sólo cultural sino ideológica -política que ha permitido puntos de encuentro”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Manifestó durante su discurso su felicidad por ser anfitriones de la II Reunión Ministerial sobre Desarrollo Social para la Erradicación del Hambre y la Pobreza de la Celac en Caracas.

“Es una reunión de trabajo para los planes de América Latina y el Caribe en todo el área del desarrollo social. La felicidad se multiplica por dos, porque sabemos que estamos transitando un camino nuevo de vieja esperanzas y sueños”, apuntó el Jefe de Estado Venezolano.

RPA

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *