Presidente Maduro se reunirá con trabajadores de empresas Polar la próxima semana.

4c257a49-193c-44e7-8724-3d42da6c782b
Óscar Gómez, trabajador de Polar, reiteró el respaldo de todos los empleados de esta empresa privado al primer mandatario nacional / Los trabajadores hicieron entrega de un documento al jefe de Estado venezolano que será evaluado
Caracas, 22 de octubre de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que se reunirá con los trabajadores de la empresa Polar la semana que viene en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
“Les abro las puertas a todos los trabajadores de la Polar, son bienvenidos, nos reunimos la semana que viene en el Palacio Presidencial”, expresó durante una jornada de Jueves de Vivienda en Anzoátegui.
Por su parte, Óscar Gómez, trabajador de Polar, reiteró el respaldo de todos los empleados de esta empresa privada al primer mandatario nacional.
“Solamente ordene comandante obrero que ahí estaremos en la vanguardia para darle respuesta al pueblo revolucionario de Venezuela”, dijo.
Comentó que la oligarquía mantiene un ataque contra el pueblo venezolano, “nosotros estamos claro de lo que está pasando en el país, por eso salimos a decir la verdad; mañana amanecerán con agitación las fábricas de Polar y quizás se atreverán a denunciarnos, porque cuando decimos la verdad, dicen que estamos difamando”.
Los trabajadores hicieron entrega de un documento al jefe de Estado venezolano que será evaluado.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *