Félix Hernández fue vapuleado por segunda vez en su carrera

“El Rey” quedó con record de 12 lauros por 6 reveses con una efectividad 3.02 luego de permitir 7 carreras en 6.2 innings de actuación

Félix Hernández salió vapuleado y cargó con la derrota en el encuentro que los Cascabeles de Arizona vencieron 8-2 a los Marineros de Seattle, Welington Castillopegó par de jonrones en el juego para ser el héroe.

El venezolano permitió cuatro rayitas en el primer tramo, es la sexta vez en su carrera que lo castigan de tal manera en 324 aperturas, el pasado 12 de junio Hernández concedió ocho anotaciones a los Astros de Houston en lo que significó la peor salida del “AS”.

Por Seattle el criollo Franklin Gutiérrez bateó un doblete remolcador en el octavo tramo, lo que significó su único hit del cotejo.

Por Arizona Ender Iniciar se fue de 5-2 y pisó el plato en par de oportunidades, David Peralta dio triple en cinco oportunidades al plato y fletó dos rayitas.

“El Rey” quedó con record de 12 lauros por 6 reveses con una efectividad 3.02 luego de permitir 7 carreras en 6.2 innings de actuación. La victoria fue para Patrick Corbin la segunda de la campaña.

T / Meridiano
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *