“David Granger se niega a asistir a una reunión propuesta con la Unasur”

maduro-en-la-ONU“Me informan extraoficialmente que el presidente David Granger se niega a asistir a esa reunión, así que esperemos a ver cómo evoluciona esto“, indicó el jefe de Estado desde New York

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, refirió este martes que le informaron de manera extraoficial que su par de la República Cooperativa de Guyana, David Granger, se niega a asistir a una reunión que en días pasados se convocó en la República Federativa del Brasil, para reunir a finales de agosto a los países de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur).

“Hace días estábamos en Brasilia y los presidentes del Mercosur decidimos proponer la convocatoria de una reunión con la Unasur y sus 12 países. Pero me informan, extraoficialmente, que el presidente David Granger se niega a asistir a esa reunión, así que esperemos a ver cómo evoluciona esto”, apuntó el jefe de Estado venezolano.

Durante la reunión en Brasilia, el bloque de naciones que conforma el Mercado Común del Sur (Mercosur) llegó al acuerdo de convocar a una reunión especial de Unasur en Asunción, República del Paraguay, a finales del mes de agosto, para tratar el tema del diferendo Venezuela-Guyana.

Estas palabras las ofreció el Mandatario nacional al término de la reunión que sostuvo con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.

Fuente/Minci
Foto/Prensa Presidencial
Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *