Miley Cyrus genera polémica con la nueva campaña de Mac


Recientemente, fueron publicadas las imágenes de la nueva campaña de Mac Cosmetics, la cual es protagonizada por Miley Cyrus. Pero, como es de costumbre, las fotografías no fueron del agrado del todo el mundo e incluso fueron catalogadas como demasiadas atrevidas y sexuales como para ser expuestas en cualquier esquina o lugar público.

De acuerdo con The Guardian, algunas personas se dirigieron al Advertising Standars Authority (ASA), para presentar varias quejas sobre la publicidad de la campaña Viva Glam.

En seguida, la firma salió en defensa de la cantante y aseguró que la estrella está en una “pose de seguridad” mientras mantiene una “mirada desafiante”.

Pero no todo quedó allí. Tras las denuncias, la ASA concluyó que las fotografías “no son exageradamente sexuales y es poco probable que causen una ofensa seria o generalizada”.

De esta manera, los carteles repartidos en las ciudades británicas podrán seguir colgados donde están, eso sí, ninguno de ellos a menos de 100 metros de una escuela.

Farandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *