Arrancó censo Fundalossada 2015 para población estudiantil flotante

thumb-Martes-1La presidenta de la  Fundación Jesús Enrique Lossada (Fundalossda) Jenny Cedeño, hace un llamado a los bachilleres flotantes del estado Zulia, a asistir al censo 2015-2016  que inicia éste martes 25 de agosto y el cual prevé beneficiar a 6 mil estudiantes.

Cedeño recalcó a los bachilleres que pretendan cursar una carrera universitaria y no cuenta con el recurso económico que participen en el proceso, que exige como  únicos requisitos la copia de la cédula de identidad y la planilla emitida por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

De igual manera, la presidenta de Fundalossada, ente adscrito a la Gobernación Bolivariana del estado Zulia,  informó que luego de culminar el censo, el cual se prevé cierre el próximo 11 de septiembre, se procederá a informar cuando serán los sorteos, destacó que las rifas se publicarán  en los meses de  septiembre, octubre, noviembre y diciembre correspondientes al año 2015- 2016.

Arrancó censo Fundalossada 2015 para población estudiantil flotante

Resaltó que con la medida auspiciada por el Gobierno Bolivariano del Zulia, se garantiza a los jóvenes que se inserten en las universidades públicas o privadas en las diferentes carreras que las mismas ofrecen.

Periodista: Elisa Quintero

Fotografía: Nelson Sánchez

Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *