Vielma Mora: “Alimentos incautados serán vendidos al pueblo”

vielma_mora_portadaa.jpg_1813825294

San Cristóbal.- “Los alimentos incautados producto de los operativos desarrollados en la frontera serán vendidos al pueblo y en preferencia para los municipios comprometidos con el Decreto de Estado de Excepción”.

Así lo hizo saber el gobernador  del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, durante la transmisión del programa número 54 “Vielma Mora Construye” desde la Frontera.

“Todo será vendido en San Antonio del Táchira, Ureña, Junín, Rafael Urdaneta, Capacho Nuevo y Capacho Viejo”, aseguró.

Reconoció que la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) en los municipios fronterizos, liberará esta zona del paramilitarismo, la prostitución, esclavitud, de los terroristas y delincuentes.

Vielma Mora subrayó que los más de 7 mil cauchos retenidos, así como las baterías para vehículos serán distribuidas en las 29 alcaldías de la región.

“Toda esta mercancía será vendida a las alcaldías, Fuerza Armada Bolivariana, medios de comunicación, hospitales, policías y al pueblo soberano”, puntualizó.

Reiteró que todo lo que se hace, es por el beneficio de los habitantes del Táchira, “estamos dando vida felicidad y bienestar a la población”.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *