Capturan a tres “raspacupos” con 11 pasaportes, dólares y tarjetas de créditos en Primero de Mayo

cuposoficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), detuvieron a tres ciudadanos que tenían en su poder 11 pasaportes presuntamente destinados al negocio de los “raspacupos”.

El proceso de detención lo efectuaron oficiales del Cpbez del comando policial de la parroquia Chiquinquirá, ubicado en la avenida 23 del sector Primero de Mayo, en Maracaibo.

Al momento del procedimiento los tres ciudadanos se trasladaban en una camioneta Mitsubishi, color azul, por la referida avenida, cuando los oficiales vieron la actitud sospechosa de los que iban a bordo y les dieron las voz de alto.

Los funcionarios pudieron decomisar entre otras cosas 11 pasaportes, 270 dólares en efectivo, más de nueve tarjetas de crédito, tres carpetas con documentación de Cencoex, varios boletos aéreos y dos talonarios de cheques con el que se presumen pagaban sus fechorías.

Según información suministrada por fuentes policiales, los detenidos están puestos a la orden del Ministerio Público donde determinarán la condena.

Noticia al Día

Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *