Gobernador Arias Cárdenas entregó 33 millones de bolívares a 15 Consejos Comunales de Rosario de Perijá

thumb-Viernes-21-08-15-RECURSOLa entrega de recursos al Poder Popular se realiza para brindar soluciones eficaces y efectivas a los colectivos organizados.

Como parte de la asignación regional que supera los 200 millones de bolívares, el Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas entregó 33 millones de bolívares a consejos comunales del municipio Rosario de Perijá junto al  Consejo Federal de Gobierno y Poder Popular.

En  la nueva transferencia de recursos para las organizaciones populares que engloban trabajos de electricidad, educación, manejo integral del agua, deportes y viviendas, el mandatario regional estuvo acompañado por el Coordinador de la Oficina Técnica del Consejo Federal de Gobierno (CFG), para la región occidental Zulia-Falcón, Óscar Delgado  el Alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez.

El Gobernador Bolivariano calificó la entrega de recursos a los consejos comunales como un evento transcendental para el pueblo venezolano, ya que se le brinda la oportunidad al Poder Popular organizado a sacar adelante los proyectos que tiene que ver con el desarrollo de su entorno habitacional.

Arias Cárdenas reiteró que sólo en revolución el Poder Popular es partícipe de la construcción del Estado. “El poder popular es un reto que no tiene la derecha, por ello, nosotros, junto a nuestros candidatos, vamos orientados en su defensa el 6 de diciembre”.

Por su parte, el Coordinador de la oficina técnica regional del Consejo Federal de Gobierno, Óscar Delgado agregó: “Este es el tercer encuentro de entregas de proyectos comunitarios a consejos comunales que prestan soluciones al Poder Popular. Cerca de 200 millones de bolívares se están transfiriendo en el Zulia gracias al legado del Comandante Hugo Chávez”.

A su vez, el Alcalde Olegario Martínez dijo que los 5 municipios hoy beneficiados, reciben la entrega de estos 15 proyectos para la resolución de los problemas en sus comunidades, a través de la revolución y el Poder Popular que hoy se viste de júbilo, gracias al apoyo del Gobernador Arias Cárdenas, quien nos ha apoyado.

Vale resaltar, que la entrega de recursos al Poder Popular a través del Consejo Federal de Gobierno se está realizando con  motivo del trabajo conjunto que ejecutan el Gobierno Nacional y Regional para brindar soluciones eficaces y efectivas a los colectivos organizados.

Pueblo agradecido

Gobernador Arias Cárdenas entregó 33 millones de bolívares a 15 Consejos Comunales de Rosario de Perijá

Isneida Cuello, vocera principal del consejo comunal Patriotas Unidos de la  parroquia “El Moralito” municipio Colón celebró la aprobación del proyecto para su comunidad, que se basa en la construcción de un puente para el beneficio de  120 familias.

De igual forma, Leandro Ballesteros, vocero del consejo comunal Bancada de Limones, parroquia “El Moralito”, municipio Colón, aseveró que el proyecto de rehabilitación de 35 casas  beneficiará a más de 200  personas de ésta comunidad.

Periodista: Dessiree Martínez

Fotografía: OIPEEZ

Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *