Sundde procesa más de nueve mil denuncias a través de fiscalizaciones

César Ferrer, intendente nacional del organismo, invitó al pueblo venezolano a seguir denunciando las irregularidades que puedan existir en materia de comercialización, distribución y venta de alimentos y demás productos

Adquirir productos de calidad, en buenas condiciones y a precios justos es un derecho de la sociedad venezolana, por ello la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) procesa y atiende las denuncias de las y los consumidores a nivel nacional.

César Ferrer, superintendente nacional de la Sundde, informó que en lo que va de agosto han recibido más de 9 mil denuncias a través del 0800 LO JUSTO (5658786), que “están siendo procesadas, fiscalizadas y atendidas por la Sundde (…) diariamente salimos a defender los derechos socioeconómicos”.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, invitó al pueblo venezolano a seguir denunciando las irregularidades que puedan existir en materia de comercialización, distribución y venta de alimentos y demás productos.

Así se contribuye con la defensa de los derechos. Los planes de fiscalizaciones surgen a través del pueblo, “el pueblo es nuestros ojos”, dijo.

Este sábado inspectoras e inspectores de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos aportaron propuestas a la consulta pública del Plan Nacional de Derechos Humanos.

La Sundde es un organismo que defiende los derechos socoeconómicos, para que las personas puedan tener acceso a bienes y servicios de calidad para sus necesidades materiales y humanas.

T/CO
F/Archivo
Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *