Maduro insta a reunión entre gobiernos de Colombia y Venezuela para abordar situación en la frontera [+Video]

El Jefe de Estado considera que la situación actual ha ‘desbordado’ la frontera con Colombia e insta al gobierno de ese país a trabajar para resolver el problema que afecta a ambos pueblos
69fd9f26-ac4e-4d75-8626-7fb945a13cbd
Caracas, 20 de agosto de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la Canciller Delcy Rodríguez a coordinar una reunión con la cancillería colombiana, a fin de que ambos gobiernos acuerden las acciones para enfrentar la situación irregular de contrabando, bachaqueo y paramilitarismo que se presenta en la frontera colombo.-venezolana y que afecta la estabilidad de Venezuela.

“He dado instrucciones a la canciller que de manera inmediata coordine con la cancillería colombiana una reunión especial donde estén los gobernadores y ministros fundamentales, en donde ambos gobiernos, de manera inmediata, asuman el teman y tomemos un conjunto de medidas”, precisó el Mandatario Nacional.

Señaló Maduro que la irregularidad en la frontera colombo-venezolana se “ha desbordado” y afecta la paz y la tranquilidad, la vida y la felicidad del pueblo de Venezuela y de ambos lados de la frontera”. CLAA.


VTV

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *